Cuando la flexibilidad de una startup se une a la experiencia de una gran compañía.
Todo pasó en marzo de 2017 cuando Paco Hernández (gerente de Syrsa) y Sergio Fuentes (CEO de Bubocar) coincidieron en Sevilla en un evento de movilidad. Desde el principio lo tuvieron claro, sumar la agilidad de una startup tecnológica, con la experiencia de un gran grupo de automoción.
Bubocar había desarrollado una plataforma con el objetivo de aliviar el estrés que supone a los clientes enfrentarse al mantenimiento y reparación de sus coches.
Syrsa tuvo la visión de aplicar esta tecnología al sector de los concesionarios y después de mucha ilusión y esfuerzo desarrollamos la plataforma Caribou.
Esta herramienta no sale de un laboratorio ni de horas de consultoría, Caribou nace del taller y de la experiencia con clientes reales, adaptándola a sus necesidades y siempre con el mismo objetivo, hacer que llevar el coche al taller sea lo más transparente y menos estresante posible.
Bubocar se basa en la especialización del sector del automóvil, lo que nos permite aportar soluciones específicas a los problemas a los que se enfrentan los propietarios de vehículos en el día a día.
Nuestra amplia experiencia obtenida a lo largo de los años nos ha preparado para comprender este sector desde cualquier perspectiva, y poder así ayudar a nuestros clientes.
El Grupo SYRSA está formado por varias sociedades a través de las cuales comercializamos, como Concesionarios Oficiales distintas marcas de automóviles, en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería. También contamos con Syrsa Ocasión, que agrupa las ofertas de vehículos de ocasión, seminuevos y KM0 de todas las concesiones y marcas del Grupo SYRSA.